Pensar con las manos, Alberto Baeza

Descarga gratis el libro Pensar con las manos por Alberto Baeza en pdf.

Alberto Campo Baeza

Descripción

Y vuelve una vez más a plantearse cómo poder transmitir con claridad que lo que los arquitectos hacemos es construir ideas. Que ponen en pie, de la mano de las leyes de la Gravedad y de la Luz, ideas que han sido concebidas con la cabeza, con la razón y que en el origen de su pensamiento debe estar la posibilidad de construir esas ideas, que al construirlas mostrarán su verdad.

No es la Arquitectura un vano intento de algo inalcanzable que al materializarse pierde gran parte del aliento inicial. Muy al contrario, la culminación de una obra, si la idea es válida, suele sorprenderlos con un resultado final que los golpea. Alguien que escribe-dibuja-construye con la cabeza, con la tinta de la razón, el arquitecto que construye ideas.

En esta trama se insertan entre otros los temas de la luz, el lugar, la naturaleza, la gravedad, la estructura, los materiales, la medida o la escala. Temas todos ellos que sirven para aclarar el entendimiento de la Arquitectura, que es lo que se pretende con estos textos.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Instagram para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

Descarga Mediafire

Descarga por Mega