Ciudades para la gente, Jan Gehl

Descarga gratis el libro Ciudades para la gente de Jan Gehl en pdf.

Jan Gehl

Descripción

Ciudades para la gente ofrece una mirada general acerca de los diferentes aspectos que se deben considerar a la hora de diseñar un espacio público de calidad, con el énfasis puesto en la importancia que tiene el hecho de hacer revivir la dimensión humana de los asentamientos urbanos. El libro presenta numerosos ejemplos de prácticas exitosas en distintas partes del mundo, además de proponer diversas herramientas que pueden ser utilizadas por el diseño urbano.

Hay algo sumamente complicado de entender respecto a las ciudades, y es que en este lugar que parece un tablero donde convergen diferentes materias, el hombre es en sí mismo el elemento principal, pero a lo largo de la historia no ha sido este el principal, sino el auto, y cuesta creerlo pero no es que el hombre dispusiera colocar al auto como elemento principal, quien lo puso realmente fue la economía, ya que la ciudad funciona como una basta maquina que tiene la finalidad de mover el dinero, y necesita hacerlo rápido, el auto se coloco en esa posición perfecta, y fue así como el hombre paso a un segundo plano. La ciudad se diseño tomando como escala el modelo del auto, su velocidad y su necesidad espacial, quedo diluidas las necesidades sociales, y de esparcimiento.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Instagram  y Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

Descarga Mediafire

Descarga por Mega