V-Ray para SketchUp

Descarga gratis el libro V-Ray para SketchUp en pdf.

Descripción

Será muy bienvenido y gracias a la descarga de libros electrónicos V-Ray para SketchUp – La guía definitiva! Esta es la mejor guía en la V-Ray para SketchUp y el único en portugués. Fue escrito para los que ya conocen el programa y quieran profundizar en sus conocimientos y también para aquellos que nunca usó el V-Ray, pero están buscando un cierto método para comenzar.

En esta breve introducción, me gustaría desmitificar el mito más conocido del universo en 3D y que se ha propagado desde hace mucho tiempo: “El V-Ray es un programa difícil y no es para mí.” Mi historia con la V-Ray para SketchUp se inició en 2007, en el que la literatura tiempo hallazgo en portugués en la V-Ray era extremadamente difícil y que ya sabía cómo usar no quiere perderse nada.

Durante mucho tiempo, me puse a buscar maneras de aprender solo y buscar el conocimiento en el material que se encuentra en Inglés.

Pero mis primeros resultados no fueron lo que esperaba, las imágenes eran ni color, ni definición, carecía de “vida”. No sé lo que estaba haciendo mal. Acompañé a los artistas de la época y se comparan mis fotos y no estaba satisfecho. Excepto que mi mayor error fue no, sólo vi el resultado final y no el más importante, el camino que conduce a la imagen final.

Por lo tanto, he cambiado de enfoque y empecé a buscar formas más eficientes para desbloquear la herramienta y llegué a la conclusión: el V-Ray no es difícil, sólo hay que conocer el método correcto. Y después de casi 10 años de experiencia con la herramienta, 3 de ellos en el aula, puedo mejorar y ser capaz de enseñar el método a través de mi curso en línea El dominio de V-Ray para SketchUp.

Esta es una guía única que le preparará para comenzar a utilizar el V-Ray para SketchUp y conocer las formas correctas para poder desarrollar representaciones fotorrealistas.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Instagram  y Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

Mediafire