Manual de la madera, la carpintería y la ebanistería, Albert Jackson David Ray

Descarga gratis el libro Manual de la madera, la carpintería y la ebanistería de Albert Jackson David Ray en pdf.

Descripción

En nuestra vida diaria nos vemos constantemente rodeados por estructuras y objeto de madera. Las casas en las que vivimos y los lugares en los que trabajamos están hechos, total o parcialmente, de madera; normalmente comemos, dormimos y trabajamos con muebles y utensilios de madera, nuestros hijos crecen con juguetes de madera, e incluso al llegar a la edad adulta son objetos de madera los que satisfacen nuestras necesidades de ocio ya sea en forma de equipos deportivos o de tableros y fichas para los más diversos juegos. En resumidas cuentas, ja madera es algo tan habitual que solemos creer que se trata de un regalo. Y cuando uno ha tomado conciencia de su especial belleza al trabajarla con una cuchilla o con una fresa, se da cuenta de que la madera es cualquier cosa menos algo vulgar.

La madera es al tiempo agradable y cálida al tacto y su riqueza de colores y de texturas representa todo un deleite para la vista, cualidades estas que perduran más que entro materiales. De hecho, la naturaleza de la madera es tal que confiere a cada pieza un carácter absolutamente único, algo que no se puede decir ni tan siquiera de los metales preciosos. Al igual que muchos otros carpinteros de todo el mundo, somos plenamente conscientes de que determinadas maderas fon en estos momentos un recurso cada vez más escaso. Se han de adoptar medidas responsables para conservar lo que todavía queda dé las selvas tropicales del mundo/así como para hacer repoblaciones de árboles nativos de maderas duras que son cada vez más infrecuentes.

Es absolutamente fundamental avanzar en la protección y en las. repoblaciones de recursos de esta preciada materia prima si deseamos que las futuras generaciones de carpinteros hereden el mismo privilegio de que disfrutados nosotros.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Instagram  y Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

Descargar