Iluminación Artificial de Zonas Verdes

Descarga gratis el libro Iluminación Artificial de Zonas Verdes en pdf.

Descripción

Un proyecto de alumbrado enfocado a iluminar parques y jardines públicos debe tener en cuenta tres premisas principales basadas en un consumo energético eficaz, impacto ambiental mínimo y lograr una buena inversión calidad/precio. Por esto, en el diseño de un buen alumbrado para un parque o jardín se deben combinar la eficacia, el ahorro, y la seguridad y comodidad del usuario. Siempre teniendo en cuenta una adecuada iluminación de todos los parques y jardines, ya que son espacios dinámicos y vivos, que se deben adaptar a las diferentes estaciones, luminosidades y usos que se les den.

Cuando cae la noche, los cromatismos del parque y la claridad, o lo tenue de sus luces, son factores que influyen en la afluencia de la gente. El hecho de que la gente utilice el parque ó jardín estará marcada por la iluminación que exista: distribución, intensidad y efecto sobre elementos del jardín.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Instagram  y Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

Descargar