Techos verdes y jardines verticales

Descarga gratis el libro Techos verdes y jardines verticales en pdf.

Descripción

A día de hoy con una sociedad cada vez más urbanizada y con el valor del suelo urbano en aumento, los espacios verdes cada vez se están viendo más reducidos. En muchos casos se antepone la construcción de edificios nuevos a la preservación de estos espacios naturales. A consecuencia de este hecho, debido a una disminución del suelo para dedicarlo a un espacio verde, se está empezando a crear dichas zonas verdes en los tejados o bien en las paredes (los llamados jardines verticales).

Poco a poco es más común observar estos nuevos e innovadores espacios verdes en las fachadas y tejados de los edificios. Los jardines de azotea o huertos urbanos se tratan de techos que han sido recubiertos por tierra para que allí crezcan plantas, flores y cultivos.

Por otro lado, los jardines verticales se tratan de una propuesta arquitectónica para volver más verdes las fachadas de los edificios aprovechando al máximo ese bien tan cotizado que es el espacio.

Ambas tendencias tienen un factor muy positivo en términos ambientales, ya que estamos dotando a un edificio desnudo de plantas, un área verde que ayuda a rebajar los niveles de contaminación del edificio en sí y de su alrededor.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Instagram  y Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

Descarga Mediafire

Descarga por Mega