El dibujo y la imagen del proyecto

Descarga gratis el libro El dibujo y la imagen del proyecto en pdf.

Descripción

Un plano arquitectónico es la representación grafica de la futura obra, añadiendo elementos que permiten su visualización. en el se ven elementos de uso diario, camas, muebles, cocina, o sea establece disposición de futuro mobiliario y define áreas especificas de la vivienda o edificio a construir.

El plano arquitectónico -como lo indica su nombre-, nos muestra los detalles y elementos arquitectónicos de determinada obra, vistos en planta, corte y elevación. Entre los elementos que nos muestra, tenemos: las habitaciones y su distribución (sala, comedor, recámaras, baños, clósets, áreas de servicio, sala de tv, etc), las cotas “a ejes”, y “a paños”, alturas de antepechos, dimensiones en vanos de puertas y ventanas, así como fachadas frontal, posterior, y laterales.

También es importante incluir dos cortes: uno transversal y uno longitudinal que nos muestren dimensiones de antepechos, cerramientos, ubicación de estructuras como escaleras, dándoles su correcta colocación.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Instagram  y Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

Mediafire

Mega